Cecilia Santander Home Design

Catálogo

Proyectos B

ASESORÍA EN DISEÑO DE MUEBLES

Nuestra asesoría se inicia con una visita a domicilio realizada por un arquitecto. En esta instancia conversamos sobre lo que imaginas apoyándonos con imágenes referenciales de tus ideas. En el caso de que no tengas ideas concretas, nosotros nos encargaremos de proponer, basándonos en la lectura que hagamos del espacio y del concepto que te inspira.

¿Qué te entregaremos?

Una propuesta de diseño de muebles para tu espacio, que incluye:

– Moodboard  (con colores, texturas y materiales)
– Planos de distribución y medidas espaciales
– Imágenes objetivo (fotomontaje en 2D o diseño en 3D según corresponda)
– Presupuesto de fabricación de muebles en Cecilia Santander

¿Cuál es el valor de este servicio?

El valor de la asesoría será presupuestado de forma personalizada para cada proyecto, dado que dependerá de los metros cuadrados y complejidad del espacio a diseñar. Podrás abonar este pago en un 100% al valor de los muebles en caso de realizar todo el proyecto en Cecilia Santander Home Design.

Si sólo concretas la compra de muebles por una parte de lo presupuestado, el valor de la asesoría a descontar del valor de muebles será calculado como regla de tres, considerando (Valor asesoría / Valor total presupuesto muebles) x Valor del mueble(s) a elaborar.

¿Qué tipo de proyectos diseñan?

Diseñamos en 3D proyectos de cocinas, closet, separadores de ambientes, módulos (muebles línea recta). Para diseños de espacios que consideren: mesa de comedor, sillas, sofás y otros, el diseño entregado será en fotomontaje 2D.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Tienda Santiago
La Dehesa