Cecilia Santander Home Design

Tienda

Nosotros

Nosotros

NUESTRA HISTORIA Somos una empresa de tradición familiar, que rescata un lindo oficio: La ebanistería.

La primera tienda con nombre Muebles Cecilia Santander se apertura en el barrio de Arturo Prat (1989), Santiago, conocido por su amplia oferta en muebles para hogar en aquellos años. Sus fundadores fueron José Luis Vergara y Cecilia Santander.

Nuestros principales pilares, innovación y vanguardia, nos han permitido crecer y llegar a ser hoy un referente en diseño y fabricación de mobiliario en nuestro país, entregando productos con terminaciones de calidad, elaborados con maderas nobles y materiales de alto estándar.

Nuestra empresa toma un nuevo aire con la incorporación de la segunda generación, Cecilia Vergara S. y José Luis Vergara S., ambos hijos de la pareja fundadora; quienes lideran el área comercial y la de desarrollo de proyectos, respectivamente.

La nueva marca Cecilia Santander – Home Design (2022) rescata la tradición del negocio familiar (mobiliario) y agrega el concepto de diseño de hogar en su definición más amplia: el arte de planificar la distribución de espacios y cómo los ambientes de un hogar deben ser amoblados y decorados para mejorar la experiencia del habitar.

José Luis Vergara G.

Fundador y Gerente General
Director de nuestra área de Diseño, desarrollo y producción de mobiliario

Cecilia Santander M.

Fundador y Gerenta de Ventas
Líder de nuestra área de Ventas y Experiencia de clientes.

Cecilia Vergara S.

Gerenta Comercial
Directora de marca área de administración. Ingeniera comercial, PUC.

José Luis Vergara S.

Gerente de Proyectos
Líder de área de Diseño, gestión y construcción de proyectos. Arquitecto, U. Finis Terrae.

Visita nuestra tienda

Showroom

Arturo Pratt #218, Santiago

¿Necesitas ayuda?